30agoTodo el DíaDialogar el exterior

Time

Todo el Día (Martes)

Event Details

[vc_row][vc_column width="1/2"][vc_column_text el_class=""]Durante catorce años, los interno-pacientes del Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial, Cevarepsi, se han concentrado en la elaboración de un modelo propio de conocimiento basado en las prácticas artísticas. Dialogar a partir de un conjunto de objetos que los interno-pacientes del Cevarepsi eligieron del acervo del MODO, nos indica la opinión que ellos hacen de estas piezas, utilizándolas como recursos y pretextos expresivos en la producción de su obra. La fuerza de toda actividad depende mucho del grado de compromiso de la gente con la que se trabaja. En el caso del Cevarepsi, más allá de querer ser señalados como individuos marcados por su entorno o condición mental, los internos siempre se han preocupado porque su quehacer sea reconocido e interpretado. Nada más valioso para alguien que se encuentra en medio del encierro que el ser escuchado.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width="1/2"][gsf_gallery layout_style="thumbnail" image_size="full" image_ratio="custom" columns="6" columns_md="4" columns_sm="3" columns_xs="3" columns_mb="3" el_class="galeria-expos" images="31623,31625,31627,31629,31631,31633,31635,31637,31639,31641"][/vc_column][/vc_row]

Durante catorce años, los interno-pacientes del Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial, Cevarepsi, se han concentrado en la elaboración de un modelo propio de conocimiento basado en las prácticas artísticas.

Dialogar a partir de un conjunto de objetos que los interno-pacientes del Cevarepsi eligieron del acervo del MODO, nos indica la opinión que ellos hacen de estas piezas, utilizándolas como recursos y pretextos expresivos en la producción de su obra.

La fuerza de toda actividad depende mucho del grado de compromiso de la gente con la que se trabaja. En el caso del Cevarepsi, más allá de querer ser señalados como individuos marcados por su entorno o condición mental, los internos siempre se han preocupado porque su quehacer sea reconocido e interpretado. Nada más valioso para alguien que se encuentra en medio del encierro que el ser escuchado.

X