El color como motor de vida, emociones y sensaciones…

El color como motor de vida, emociones y sensaciones…

Es el vehículo perfecto para liberar lo que deseamos expresar, para accionar lo que está pausado, para conectar con lo vivo y para hacer explotar nuestros sentidos.

Pasarelas, escaparates, exposiciones, productos, empaques, maquillajes, accesorios, edificios, obras majestuosas, interiorismo, y muchos otros espacios, se transforman con la paleta de colores ColorLife de Comex en este espacio que rinde un homenaje a nuestra esencia, el color.

Un grupo de expertos participan con nosotros en la generación de las propuestas que presentamos en este espacio, con el propósito de ser la referencia que inspira a los mexicanos para embellecer y transformar los espacios que habitan, convertirlos en escenarios de historias maravillosas, presentar piezas únicas y cotidianas que nos enseñan a apreciar la relevancia del color y su presencia constante en nuestra vida cotidiana.

ColorLife, nuestra paleta de color, es la vía perfecta para expresarnos, nuestra herramienta máxima para llevarlo al espacio físico, enalteciendo nuestra condición de individuos únicos en el universo.

Cada uno de nosotros percibimos, utilizamos, creamos, e interpretamos los colores de manera distinta en cada experiencia y circunstancia que vivimos de acuerdo a nuestros entornos contrastantes y multiculturales.

Te invitamos a disfrutar este viaje transportándote en cada tono a lugares mágicos en tus sentidos, déjate guiar por tus ojos  y escucha un llamado a la conciencia, despierta a la realidad inmediata y reconecta contigo mismo para convertirte en un color más del universo.

En Comex, vivimos, respiramos e irradiamos color, para embellecer y proteger tu vida.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

    Contacto

      Contacto

        Contacto

        X