Diálogos con Germán Dehesa

La Gunilla, brazo editorial del MODO, presenta el libro “Diálogos con Germán Dehesa”.

Germán Dehesa fue maestro, escritor, periodista, actor, conferencista; contador de historias. Y una de las cosas que más amaba era cultivar la amistad. Con sus amigos disfrutaba enormemente grande tertulias literarias, de domingos de pócker, de dominó y ver partidos de futbol hasta la saciedad. En fin sabía disfrutar lo que la vida le regalaba.

Obviamente todo esto daba para miles de anécdotas, mismas que contaba en su Gaceta del Ángel donde siempre estaba presente, por lo menos uno de sus amigos y lo presentaba a sus lectores como alguien preponderante en su vida y convirtiéndolos en personajes cotidianos de sus columnas. Para él, la cuatitud era uno de los valores más preciados.

Y de esto trata “Diálogos con Germán Dehesa. Son 62 deliciosashistorias donde 62 de sus “cuates” dan vida a esos recuerdos, platican con Germán a través de su columna, y nos transportan a esta realidad donde ya no contamos más con la presencia de Germán, pero sí con su gran legado, que estará con nosotros siempre.

El destino de los recursos obtenidos con la venta del libro serán destinados para A Leer / IBBY México: 

”Desde hace un buen número de años, existe de un modo rayano en lo heroico la institución llamada A Leer / IBBY de México, cuyo único y casi obsesivo interés es el fomento de la lectura. A mí y a algunos otros ciudadanos que hemos tratado de ayudar nos consta no tan sólo la buena intención, sino la seriedad, la pasión y el profesionalismo con que trabajan los ibbynautas”. Germán Dehesa.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

    Contacto

      Contacto

        Contacto

        X